Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/06/2023
Área de Comunicación

Victorias solidarias con el II Torneo de Menores 6000 Club Matagrande – AECC

El II Torneo de Menores 6000 Club Matagrande – AEECC ofreció un amplio muestrario de potencial andaluz de viernes a sábado en el Club Matagrande.

La cita, que contó con el respaldo de Los Dólmenes y el Ayuntamiento de Antequera, puso en juego ocho categorías bajo la dirección arbitral de Ángel Corredera.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Categoría Cadete

En el cuadro masculino cadete, Alberto Álvarez y Juan Carlos Gutiérrez destacaron sobre el resto. La dupla se manejó con autoridad por el cuadro y resolvió la final en dos sets (6-4/6-3) ante Alonso Moreno y Felipe Fernández.

En femenino, Martina Recuerda y Candela Montes, pareja número cinco del torneo derrochó explosividad en su juego adueñándose del título tras dejar por el camino a las favoritas y a las segundas cabezas de serie, Aroa Borja y Laura Fernández (6-2/6-3) en la final.

Categoría Infantil

En categoría infantil hubo imposición de los primeros favoritos, Javier Infantes-Pedro Nolasco que tuvieron un complicado duelo en el encuentro de semifinales que supieron salvar.

En la final firmaron un triunfo mostrándose superiores ante Ramón Aguilar y Rafael Caro (6-4/6-2).

Daniela Infantes y Fabiola Polvillo gobernaron en el cuadro de liguilla al completar con éxito los tres encuentros previstos. Carlota Puyana y María Herrero pisaron el pódium tras un merecidísimo subcampeonato.

Categoría Alevín

Los favoritos del cuadro masculino de alevín, Javier Nieto y Carlos Vázquez, se impusieron en su categoría con mucha fuerza. Los deportistas firmaron tres triunfos consecutivos que les otorgó en Antequera la corona FAP, el último en la final frente a Jose Romero y Matías Aguilar.

En femenino las también favoritas, Ainhoa Reina y Yaiza Martín escalaron la cima tras pelear la lucha final (7-6/6-3) ante Lucía Carretero y Paula García.

Categoría Benjamín

La categoría en benjamín se resolvió entre las dos parejas más fuertes según el ranking de inscritos, Iván Rodríguez- Luca Aguilar contra Diego Alcaraz-Tyler Coles concediéndoles el triunfo a los segundos (6-3/6-2).

La liguilla femenina premió a Silvia Victoria Reina y Valeria Plata proclamándose campeonas tras completar todos los encuentros que les separaban del triunfo final.

Emma Capilla y Martina Rodríguez se alzaron con el subcampeonato.

La entrega de premios reunió a Eva María Hidalgo, presidenta de Matagrande, Javier Amador, consejero de Deportes y a Isabel Melero, vocal del Consejo de Administración del club.

En el mismo escenario se disputará a partir de este jueves el ABS 8000 Club Matagrande – AECC acogiendo categoría masculina y femenina.

Puedes leer: La cantera andaluza se prepara para una cita grande en Antequera

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es