Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/11/2022
Área de Comunicación

Vitaldent le saca brillo a la sonrisa del pádel federado

Vitaldent es nuevo patrocinador de la Federación Andaluza de Pádel. La compañía de salud dental ha suscrito un acuerdo con la FAP por el que vincula su imagen de marca al ente federativo.

La firma, además, patrocina a las selecciones malagueñas de Menores, Absolutas y de Veteranos en los campeonatos de Andalucía que se vienen celebrando esta temporada.

"Esta relación que iniciamos con Vitaldent es un doble motivo de satisfacción para la Federación Andaluza de Pádel”, ha señalado el presidente del organismo, José Pérez, “por un lado, por la confianza mostrada por esta compañía con amplia presencia en Andalucía; y, además, porque este tipo de acuerdos refuerzan la idea de que el deporte, y en concreto, el pádel es una magnífica apuesta para el tejido empresarial”.

En virtud de este acuerdo, Vitaldent, que tiene visibilidad preferente en las equipaciones de las selecciones malagueñas, tendrá presencia también en la web de la propia FAP y en sus comunicaciones.

La compañía de salud bucodental, con servicios especializados en ortodoncia, implantes dentales, periodoncia, endodoncia y estética dental, entre otros, ha preparado una promoción para los federados en Andalucía.

En concreto, todos aquellos que cuenten con licencia federativa en vigor por la FAP tendrá acceso a un 15 por ciento de descuento en los tratamientos que reciba en seis de las clínicas que la marca tiene en Málaga: Vitaldent Alhaurín de la Torre, Vitaldent Málaga 2 (Cristo de la Epidemia), Vitaldent Málaga 4 (Avda de Velázquez), Vitaldent Málaga 5 (Carlos Haya), Vitaldent Rincón de la Victoria y Vitaldent Vélez-Málaga.

Las selecciones malagueñas de menores, con el apoyo de Vitaldent, participan mañana sábado en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores que tendrá lugar en el club Matagrande, en Antequera.

Antes lo han hecho los combinados absolutos, en Sevilla; y los de veteranos, en Alcalá de Guadaira.

Puedes leer: Las canteras provinciales miden su estatus en Antequera.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es