Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/07/2023
Área de Comunicación

Aragón-Pineda y Martínez-Pedrera, los grandes protagonistas del ABS 3.000 RST Gran Premio Domus

El ABS 3.000 RST Gran Premio Domus ya tiene parejas campeonas. La cita andaluza, celebrada durante el fin de semana en la Real Sociedad de Tenis de Granada, ha coronado a Manuel Aragón-Santi Pineda en el cuadro masculino, y a Laura Martinez-Olga Pedrera en el femenino.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La prueba FAP, dirigida por Miguel Martínez citó a 76 deportistas y contó con la presencia de Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel; Beatriz Vico, patrocinadora del torneo, Diego Colón, director del torneo y Belén Avidad y Álvaro Escobar, como vocales del club.  

Manuel Aragón y Santi Pineda se muestran imbatibles

La joven dupla formada por Santi Pineda y Manuel Aragón recorrió un itinerario marcado por el talento y la potencia que los logró meter en la final. Partieron como pareja número ocho y superaron cuatro cruces antes de disputar el partido decisivo.

El primer duelo, el de dieciseisavos lo obtuvieron con mucha facilidad frente a Gerónimo Iriart-Manuel Sánchez (6-1/6-1).

En octavos resolvieron la batalla ante Jairo Rueda-José Antonio Ruíz (6-1/6-4). Repitieron triunfo en cuartos ante José Manuel Arcas-Alberto Molina (6-3/6-4).

En semifinales apretaron su jugada eliminando a los segundos cabezas de serie, Antonio Alamillo-Fran Alameda (7-5/6-3).

Ya en la final Pineda y Aragón reinaron sorteando en dos cómodos sets (6-2/6-3) a unos sorprendentes David Moreno-Iker Rodríguez.

Laura Martínez y Olga Pedrera cumplen en Granada

La pareja número uno integrada por Laura Martínez y Olga Pedrera superó un complicado debut en el enfrentamiento protagonizado ante Elena Carrillo y Paula Fernández (5-7/6-1/6-2) asegurándose así su presencia en la final del ABS 3.000 RST Gran Premio Domus.

La lucha por el título se la jugaron ante Lucía Muñoz-Kaori Peco, demostrando gran destreza y amarrando la victoria (6-1/6-4).

Puedes leer: La Real Sociedad de Tenis de Granada pone en acción el gran Premio Domus ABS 3.000

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es