Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/04/2023
Área de Comunicación

Doblete para Tenis Oromana-Sipadel en el Torneo por Equipos Menores Ciudad de Sevilla

El conjunto masculino Tenis Oromana-Sipadel A y su versión femenina se han impuesto como campeones del Torneo por Equipos Menores Ciudad de Sevilla celebrado este sábado en La Cartuja.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Los equipos de David Postigo que figuraban como favoritos entre los inscritos alzaban el trofeo de la cita FAP al eliminar en el encuentro final a los equipos de Raquetas de Mijas.

Tenis Oromana Sipadel-A se deshacía en cuartos de Río Grande B (3-0) y en semifinales de Pádel Team Aljarafe-Deporpadel Tiro de Línea.

En la final superaban a Raquetas de Mijas (2-1) donde Hugo Ojeda-Javier Galán vencían a Arturo Jiménez- Mario Sánchez (6-0/6-0) y Jesús Álvarez-Javier García a Álvaro Moreno-Lucas Guzmán (6-1/6-3).

Las féminas que arrancaban en semifinales se deshacían de Pádel Costa del Sol (2-1).

En la final disputaban tres encuentros sobresalientes alcanzados por Ana Villegas-Marta Rodríguez que derrotaban a Tiara Alexandra González-Valeria Restrepo (6-0/6-3), María Delgado-Esperanza Macarena Brejano se anotaban el partido (6-0/6-1) frente a Lola Stenzel-María Redondo y Julia Postigo- Marina Miguel lograban el choque (6-3/6-0) ante Candela Montes y Lorena Seymus.

Pádel Team Aljarafe-Deporpadel Tiro de Línea y Sierra Morena Foncho en masculino, y Pádel Costa del Sol y C.D. Pádel Aljarafe en femenino se quedaban a un paso del encuentro final.

Río Grande A y Pádel Aljarafe que tropezaban en el encuentro inicial supieron sobreponerse y conquistar el triunfo en el cuadro de consolación.

Puedes leer: Lucha grupal para levantar el trofeo de menores Ciudad de Sevilla

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es